Visita al Hospital de Niños Benjamín Bloom

Visita al Hospital de Niños Benjamín Bloom

Gracias a todo el apoyo de ustedes, este 29 de Marzo Fourteen Angels visitó a los niños con insuficiencia renal del Hospital de Niños Benjamín Bloom. El objetivo de esta visita fue hacer una donación a los niños y a los padres, visitar la Escuela de Educación Especial Reinaldo Borja Porras que está dentro del Hospital a la cual también se le hizo una donación de $500; y también tuvimos la oportunidad de reunirnos con miembros del Hospital para hablar de futuros proyectos que beneficien a los niños.

Entrega de dinero y ropa a padres y niños

Les agradecemos a todos los padres y niños por todo el amor que nos brindaron en ese corto tiempo que estuvimos con ustedes, nos hace regresar con ganas trabajar mucho mas.

Reunión con el Director General y miembros del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom

En esta reunión hablamos de cómo ayudar a los niños y nos dimos cuenta que todos tenemos el mismo objetivo, y aunque hay muchas dificultades de por medio, tenemos la esperanza de que vamos por el camino correcto y que con el trabajo y apoyo mutuo podemos ayudar a más niños con insuficiencia renal. Gracias por hacer un espacio para nosotros.

Escuela Especial Reinaldo Borja Porras

Gracias por recibirnos con tanto cariño; sus palabras y música están en nuestro corazones; de verdad que nos llevamos una sorpresa muy grande, no nos imaginábamos que Fourteen Angels era tan especial para ustedes. Nos regresamos con muchos mas sueños y esperamos poder hacerlos realidad.

Niños internados en el 4to. piso

Aquí se encuentran los niños que han recibido trasplante y los niños que reciben hemodiálisis. A los niños que están en esta área se les donó 8 tablets para que puedan entretenerse mientras salen de su proceso de recuperación. 
Los dos trasplantes más recientes son:

  • Ulises Hernández a quien se le ayudó con $500 para medicina después del transplante y 
  • Paulette Guerrero se le ayudó $700 para costos de exámenes antes del trasplante.
Donacion Fourteen Angels

Gracias a FUNCIR (Fundacion Contra la Insuficiencia Renal) por el trabajo que realiza para que
toda la ayuda que Fourteen Angel envía, llegue a los niños y a los padres.

Para realizar este sueño se necesita de muchos ángeles como ustedes, gracias nuevamente a todos; los frutos de su ayuda están ahí en el Hospital Nacional de Niños Benjamin Bloom, en El Salvador.

Fourteen Angels El Salvador.
Realizando Sueños por una Sonrisa

 

Close Menu
error: No puedes copiar este contenido.